Saltar al contenido

Impresoras para móviles baratas

Hay momentos en la vida tan memorables que merecen ser inmortalizados con una fotografía y plasmados en un álbum de fotos, para recordarlos una y otra vez. ¿Cómo podemos crear imágenes físicas para nuestro álbum? ¿Cuáles tienen una buena relación calidad-precio? ¿El papel fotográfico es muy caro? En este artículo te facilitamos las mejores impresoras para móvil baratas y te mostraremos el coste de los recambios.

Las 7 mejores impresoras para smartphone baratas

¿Qué impresora para móvil barata comprar? – Guía de Compra

Para que puedas gozar de los beneficios que te regala una impresora de móvil, es importante que sepas cuales son las más económicas, para que no tengas que sacrificar mucho al momento de adquirir una, y aun así disfrutar de una calidad de primera. Por eso, te dejamos una lista de las 7 mejores impresoras de bolsillo.

Impresora Fotográfica Xiaomi Mijia

1. Impresora Fotográfica Xiaomi Mijia

Ver opiniones

🖨️ Podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.

🖨️ La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades.

🖨️ ¡Un total de 25 hojas de papel fotográfico! Impresión con tecnología sin tinta ZINK.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Esta es una impresora que revolucionará tu mundo en cuanto imágenes se refiere. La impresora portátil para móvil Xiaomi Mijia te ofrece la oportunidad de crear fotos de alta tecnología, con AR y sonido incluido. Con sólo cargar un video o un audio al momento de imprimir fotos, su contenido quedará plasmado en la imagen.

Este modelo, incluye la aplicación para la impresora Mijia donde podrás escanear las fotos y reproducir el video o el sonido que lleven incluidas.

Todo esto, ofreciendo la más alta calidad en fotos. Con imágenes impresas con tecnología ZINK,  mediante el uso de hojas de papel con cristales de colores añadidos que revelan las tonalidades de color mediante la inducción de calor.

Ventajas
  • Efectos de fotos AR.
  • Acceso al Bluetooth de la impresora para permitir impresiones de múltiples dispositivos.
  • El material utilizado es altamente ecológico.
  • Precio accesible.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,52 céntimos de Euro por fotografía aproximadamente.
Kodak Mini 2 HD

2. Kodak Mini 2 HD

Ver opiniones

🖨️ Tecnología de impresión fácil: la impresora mini para smartphone te permite imprimir fotos de 2,1″ x 3,4 ”.

🖨️ Comodidad inalámbrica: la conexión de un toque nfc para android lanza la app de kodak para imprimir en segundos.

🖨️ Fotos de gran calidad: el innovador método de transferencia de difusión de tinte d2t2 produce retratos hermosos y de gran detalle.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Esta impresora fotográfica portátil KODAK promete ser tu mejor aliada, con su increíble comodidad inalámbrica sólo con un toque podrás imprimir cualquier imagen en pocos segundos.

Incluye una aplicación donde podrás aplicar todo tipo de filtros, pegatinas o plantillas antes de imprimir cualquier foto. Además de ser compatible con todos tus dispositivos Android e IOS.

Sus cartuchos MC combinan papel y tinta en color para que su mantenimiento resulte más sencillo. Creando fotos de alta calidad que conservan su brillo original por más de 10 años.

Viene en un elegante color negro, con un tamaño súper cómodo que podrás llevar en el bolsillo para donde quiera que vayas.

Ventajas
  • Compatible con dispositivos Android e IOS.
  • Conexión completamente inalámbrica.
  • Posibilidad de añadir todo tipos de filtros a las fotos.
Desventajas
  • El cartucho que necesita equivale a unos 0,57 céntimos de Euro por fotografía aproximadamente.
Polaroid Zip

3. Polaroid Zip

Ver opiniones

🖨️ Permite imprimir desde el smartphone a través Bluetooth o NFC.

🖨️ Fotografías a prueba de manchas y cuentan con papel adhesivo despegable.

🖨️ El tiempo de cargar es de aproximadamente una hora y media.

🖨️ Permite realizar unas 25 impresiones, que tienen 5 x 7.6 cm.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Este modelo figura entre una de las impresoras de fotos de móviles más versátiles. Es compatible con todos tus dispositivos IOS y Android.

Además, de tener incluida una conexión de Bluetooth o NFC para que diferentes dispositivos puedan imprimir su contenido libremente.

Imprime fotos de alta calidad con tecnología de impresión ZINK cero tinta. Lo que te hará ahorrar mucho en recargas de tinta, cartuchos o cintas de color.

Por si fuera poco, las fotografías creadas son totalmente a prueba de manchas y cuentan con papel adhesivo despegable. Con una capacidad de realizar 25 impresiones de 5 x 7.6 cm.

Ventajas
  • Compatible con dispositivos Android e IOS.
  • Conexión completamente inalámbrica.
  • El papel de las fotos es adhesivo.
  • Tiempo de carga reducido.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,50 céntimos de Euro por fotografía aproximadamente.
Kodak Mini Shot

4. Kodak Mini Shot

Ver opiniones

🖨️ Sólo apunta, dispara e imprime fotos de tamaño de tarjeta de crédito, en 2,1″ x 3,4″.

🖨️ Descarga la aplicación gratuita de KODAK para recortar fotos, añadir filtros divertidos y mucho más.

🖨️ Las características profesionales incluyen visor LCD de 1,7″, enfoque automático, exposición, balance de blancos y corrección gamma.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Si no tienes tu teléfono cerca, con este modelo podrás inmortalizar tus recuerdos y reproducirlos de inmediato en una fotografía física.

Aparte de ofrecer una calidad excelente en sus fotos. Te permite conectar tus dispositivos Android o IOS para intercambiar la información, editar de la forma que quieras tus fotos desde la aplicación de KODAK y luego enviarlas a la cámara para ser impresas.

Con ella podrás editar tus imágenes de una manera que jamás pensaste posible, además de que te permite compartir todas tus fotos a través de mensajes de texto o redes sociales.

Ventajas
  • Compatible con dispositivos Android e IOS.
  • Toma las fotos con ella e imprime automáticamente.
  • Visor LCD de 1,7” incluido.
  • Precio sumamente accesible.
Desventajas
  • El papel fotográfico que necesita equivale a unos 0,57 céntimos de Euro por foto aproximadamente.
Fujifilm Instax

5. Fujifilm Instax Link

Ver opiniones

🖨️ Impresora portátil de fotos instax mini directamente desde tu smartphone, instagram, facebook o cámara s fujifilm compatibles.

🖨️ Impresión de alta velocidad (12 seg.).

🖨️ Más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame.

🖨️ Compatible con películas instax mini.

🖨️ Bateria recargable np-45s litio.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Con esta impresora para Smartphone podrás tener tus fotos en un tiempo record de tan sólo 12 segundos.

Te permitirá crear imágenes directamente desde tu teléfono, Instagram, Facebook o cámaras digitales. Lo que te brinda un campo más amplio desde donde puedes obtener contenido para crear.

Además, incluye más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame, que las vuelven completamente compatibles con películas instax mini. Y por otra parte, puedes disfrutar de este fabuloso diseño en diferentes colores.

Genera fotos de una increíble alta calidad mediante impresión por sublimación, que te durarán años y años intactas. Para poder incluirlas en tus álbumes de fotos o enviarlas por correo.

Ventajas
  • Velocidad de impresión.
  • Te permite incluir contenido de redes sociales.
  • Presentación en diferentes colores.
  • Plantillas de diseño incluidas.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,67 céntimos de Euro por fotografía aproximadamente.
Calistouk Impresora térmica

6. Calistouk Impresora térmica

Ver opiniones

🖨️ Puede imprimir fotos, notas y registros, los usuarios ven la información en la pantalla del teléfono se puede imprimir al instante.

🖨️ Admite 8 idiomas, descarga la aplicación, enlace Bluetooth con el teléfono móvil.

🖨️ Modelo fluido y elegante con diseño ergonómico y excelente agarre para una fácil toma de mano, con el cuerpo pequeño y ligero, puedes llevarlo fácilmente.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Este modelo te hará ahorrar mucho dinero en recambios además de ser muy económico, además de tener dos presentaciones en diferente color.

Cuenta con una conexión inalámbrica Bluetooth o a través de la aplicación de impresión del teléfono, que te permite imprimir tu contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es sumamente amigable con el medio ambiente, ya que con su sistema de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, permite el buen uso de papel térmico en lugar de tinta regular.

Ventajas
  • Sistema de impresión ecológico.
  • Incluye aplicación desde la cual podrás modificar tu contenido.
  • Tamaño súper compacto.
  • Precio altamente accesible.
  • Carga rápida mediante USB.
Desventajas
  • El papel térmico solo imprime en blanco y negro.
Huawei Pocket Photo Printer

7. Huawei Pocket Photo Printer

Ver opiniones

🖨️ A través de HUAWEI Share o Bluetooth, puedes imprimir y compartir fácilmente las fotos que te gustan.

🖨️ Con los papeles fotográficos con adhesivo Zink, puedes imprimir y pegar fácilmente la foto que más te guste en cualquier lugar.

🖨️ Resolución de impresión de imagen de 300 puntos por pulgada (dpi).

¡Ver Ofertas en Amazon!

Este modelo te permitirá disfrutar de fáciles impresiones a través de una conexión rápida mediante HUAWEI share o Bluetooth.

La tecnología utilizada para la impresión del contenido es amigable con el medio ambiente, ya que se basa en la tecnología ecológica ZINK con una resolución de imagen de 300 puntos por pulgada.

Además, el papel fotográfico ZINK te permitirá adherir tu imagen impresa a cualquier superficie gracias a la película adhesiva en la parte trasera.

El tamaño de la impresora es inferior al de un Smartphone, por lo que podrás llevarla a cualquier sitio en tu bolsillo, sin ningún tipo de incomodidad.  

Ventajas
  • Sistema de impresión ecológico.
  • Velocidad rápida de impresión.
  • Impresiones de alta calidad que durarán años.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,65 céntimos de Euro por foto aproximadamente.

¿Cómo elegir una impresora de bolsillo barata?

En el momento en que decidas adquirir una impresora que se adapte a tu bolsillo y por supuesto, que cumpla tus necesidades, deberás tener ciertos aspectos en cuenta.

Esto dependerá enteramente de tus exigencias y de por qué y para qué, vayas a utilizar la impresora portátil para móvil.

Por ello, hay que tener en cuenta que no todas las impresoras para móvil tienen tecnología AR, así como no todas son compatibles con Android e IOS.

Por lo que, para que puedas encontrar la perfecta impresora para Smartphone, lo primero que deberás saber es qué es lo que quieres encontrar en tu modelo.

Después, si has decidido que la deseas adquirir por motivos profesionales o recreativos, te será más sencillo escoger entre diferentes modelos y precios, ya que ofrecen diferentes tipos de accesorios y modalidades.

Y siempre se debe mantener en mente, que si lo que se desea es reducir gastos en la adquisición de la impresora, deberás hacerte con un modelo con el cual no debas cambiar con demasiada frecuencia el sistema de tinta.

Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3...
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las...
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y...
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en...

Ventajas y desventajas de las impresoras portátiles para móvil baratas

Toda la tecnología conocida posee pros y contras según su uso y la calidad del producto. Para tener una aclaratoria más relevante de las impresoras móviles, te haremos una lista para que no tengas dudas al momento de adquirir una de estas.

  • Lo mejor de todo es su tamaño: Todas las impresoras de este tipo comparten una virtud, poseen un tamaño tan compacto que las puedes llevar en el bolsillo. Esto facilita mucho las cosas al momento de estar en un lugar lejos de cualquier impresora de sobremesa o de una toma eléctrica. ¿Deseas imprimir? Solo busca en tu bolsillo y al instante tendrás la imagen que deseabas.
  • Son muy versátiles: Tienen la característica de ser compatibles con casi cualquier dispositivo móvil que cuente con bluetooth o wifi. En la actualidad, todos y cada uno de ellos tienen esta conectividad, esto convierte a estas impresoras en dispositivos con una increíble compatibilidad.
  • No utilizan tinta: Para poder tener el tamaño reducido que las caracteriza, estas impresoras evolucionaron y dejaron el tinte en el pasado, para darle paso a la nueva era de impresoras portátiles.
  • Recarga de cartuchos sencilla: En comparación con sus contrapartes más grandes de tinta o tóner, las impresoras portátiles pueden ser recargadas en un mínimo de tiempo y con la facilidad con la que ensamblamos un puzle, solo haciendo clic.
  • Las impresiones siempre serán pequeñas: No todos vamos a necesitar una impresión del tamaño de un carnet, muchas veces se necesita algo más grande, lo cual no se podrá hacer con este tipo de impresora.
  • Las recargas de papel fotográfico: Son un poco más caras que las fotografías convencionales, aunque vale mucho la pena.
Lifeprint: Impresora portátil de Fotos y vídeos Lifeprint 2x3 para Dispositivos iOS...
  • REALIDAD AUMENTADA: Las hiperfotos de realidad aumentada de Lifeprint hacen que tus fotos cobren vida por arte de magia en tus manos.
  • PRIMERA IMPRESORA FOTOGRÁFICA COMPARTIDA DEL MUNDO: conéctate fácilmente con tus amigos de Lifeprint y comparte fotos reales directamente con las...
  • IMPRIME DESDE REDES SOCIALES: imprime Snaps guardados, Facebook, Instagram, Apple Live Photos, GIF en movimiento y más. Imagínate las posibilidades del...
  • SUPERPEQUEÑA Y PORTÁTIL: lleva Lifeprint a fiestas, conciertos y festivales, y comparte fotos allí con amigos. Estarás contento de haberlo hecho.

Consejos a la hora de adquirir una impresora fotos móvil barata

Al momento de elegir alguna de estas impresoras puedes seguir estos consejos:

  1. Escoge siempre la impresora de tu marca favorita, así evitaras malos entendidos con marcas desconocidas e imitaciones.
  2. Mantén actualizada la aplicación que controla la impresora, de esta manera asegurarás la buena gestión de la misma y evitaras errores de transmisión de datos.
  3. Mantén tu impresora siempre cargada, no querrás quedarte sin batería cuando más necesites realizar una impresión.
  4. Asegúrate de que después de recargar el cartucho la tapa este bien cerrada, un descuido de este tipo podría reducir la vida útil de la impresora o dañar las hojas impresas.
SODIAL Impresora Portatil Mini Bluetooth Inala Mbrico Porta Til Impresora De Foto...
  • Conexion Bluetooth, telefono movil a traves de la aplicacion para conectarse a la nube para imprimir.
  • Memorandum, discos, noticias, compartir amigos.3. Super pequeno, facil de almacenar y transportar.
  • Fuerte compatibilidad, adecuado para varias marcas de telefonos moviles.
  • Toda la informacion del contenido que el usuario ve en la pantalla del telefono movil se puede imprimir al instante.

¿Por qué comprar una impresora para móvil?

¿Y por que nó? Sera el acompañante perfecto en tus vacaciones, con amigos, en tu hogar e incluso en la oficina, son versátiles y fáciles de utilizar.

Si aún no estas convencido, solo mira sus excelentes precios e imagina todo lo que puedes hacer con una de estas. Podrías estar en cualquier parte del mundo, cumpliendo tu sueño y plasmándolo de inmediato, sin la necesidad de moverte de donde estás.

Phomemo M02 Mini Impresora Térmica Portatil Photo Impresora Bluetooth Móvil...
  • [Impresora térmica, ahorre dinero] - La mini impresora Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner...
  • [Impresora multifunción] - la impresora portátil para teléfonos inteligentes Phomemo M02 es la mejor para el estudio, la encimera, la impresión de...
  • [Aplicación poderosa] - La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas....
  • [Impresora Bluetooth] - conexión Bluetooth. La impresora bluetooth Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita...

¿Cómo imprimir desde el móvil?

Gracias a su versatilidad, imprimir una imagen ahora es mucho más sencillo. La implementación de aplicaciones para controlar estas impresoras facilita mucho las cosas, incluso las hace más divertidas y estimulantes. Podrás imprimir en tres simples pasos:

  • Recarga el cartucho de tu impresora: Solo debes abrir el compartimiento de la recarga y colocarla, es muy fácil solo debes insertar las hojas o el cartucho y cerrar.
  • Enciende el dispositivo y vincúlalo con tu móvil desde la aplicación: Es tan fácil como abrir la aplicación y dejarla actuar, la conexión es casi automática.
  • Toma una foto o escógela de tu galería, edítala e imprime: Así de sencillo, busca la imagen desde la aplicación (puedes editarla si lo deseas) y envíala para que sea impresa.