Saltar al contenido

Canon Zoemini PV-123 – Analizamos la mejor impresora de bolsillo calidad-precio

La impresora para móviles Canon Zoemini PV-123 (ver en Amazon), funciona sin necesidad de cables, ni tinta. Gracias a su tecnología ZINK, podemos llevarla con nosotros e imprimir imágenes en un tamaño de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). Su tamaño es inferior al de cualquier smartphone, por lo que cargar con ella no será ningún inconveniente.

impresora para movil

Características de esta impresora portátil

¿Por qué comprar la Canon Zoemini PV-123? Sus prestaciones te encantarán:

  1. Compatibilidad con dispositivos Android e iOS.
  2. Sus dimensiones son de 11.8 x 8.2 x 1.9 cm.
  3. Con un peso de unos 160 gramos.
  4. Calidad de impresión de 314 x 400 píxeles por pulgada.
  5. Papel fotográfico adhesivo.
  6. Posee una batería de larga duración.
  7. Cuenta con dos luces LED, una para el encendido y otra para la carga.
  8. Cuenta con conexión de Bluetooth y MicroUSB.
  9. Fácil de utilizar.
  10. La puedes llevar a donde quieras.
Rebajas
Canon Zoemini Pv-123 - Mini Impresora (Bluetooth, USB, 314 x 600 PPP, Canon Mini...
  • Imprime desde tu dispositivo móvil
  • Imprime mediante Bluetooth
  • Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante
  • Reverso adhesivo fácil de usar

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la impresora Canon ZoeMini?

Al momento de adquirir cualquier tecnología, la persona se debe informar sobre sus puntos fuertes. Te mostramos las numerosas ventajas de adquirir esta increíble impresora portátil:

  • Precio accesible: Esta mini impresora posee un precio muy económico en el mercado, es fácil de adquirir y la transacción es muy rápida.
  • Tamaño perfecto: Es tan cómoda como práctica. Posee un tamaño que no excede el de tu bolsillo, por lo tanto puedes llevarla contigo a cualquier lugar e imprimir tus fotografías favoritas en el momento que lo desees.
  • Fácil de utilizar: Trae consigo la aplicación Canon Mini Print, que facilita su uso, es compatible con tu dispositivo móvil y solo necesitas conectarte mediante bluetooth.
  • No utiliza tinta: Esta impresora utiliza la tecnología de impresión ZINK, lo cual le permite hacer impresiones de excelente calidad sin utilizar tinta.
  • Necesita la recarga constante de hojas ZINK: La única desventaja es que tiene una capacidad máxima de 10 hojas de papel fotográfico. Las cuales tienen un precio de unos 45 céntimos de Euro por foto aproximadamente. Sin embargo, siguen siendo muy accesibles y fáciles de adquirir.
Canon Zoemini ZINK - Hojas de papel fotográfico (50 hojas, compatible con Canon...
  • Con 50 hojas de papel fotográfico
  • Compatible con la serie Zoemini ZINK
  • Con microcristales que reaccionan cuando se calientan
  • Una imagen resistente a las manchas

¿Cómo funciona la impresora para móvil Canon Zoemini?

La impresora portátil Canon Zoemini posee muchas opciones, lo cual la hace muy fácil de utilizar. Una vez que adquieras este equipo, deberás seguir unos pocos pasos para comenzar a disfrutar de esta nueva tecnología. Te mostramos como hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es ver si tu impresora se encuentra cargada, en el caso de que no lo esté, utiliza el cable de alimentación para cargarlo de la misma manera que cargas tu teléfono móvil.
  2. Cuando la luz LED se torne verde significa que está cargado completamente y es momento de utilizarlo.
  3. Debes llenar la bandeja de papel fotográfico. Para hacer esto, retira la tapa trasera y te encontraras con una pequeña bandeja con la capacidad máxima de 10 hojas Canon ZINK de 2 x 3 pulgadas.
  4. El paquete de hojas Canon, trae consigo una cartulina de color con un código de barras, colocaremos esta cartulina de primera con el código de barras orientado hacia abajo. Seguidamente colocaremos las 10 hojas. Esto es un paso importante ya que al realizar la primera impresión, la Canon Zoemini escaneara este código de barras para asegurarse de que la hoja utilizada es la correcta, expulsara la cartulina y comenzara a imprimir.
  5. Encendemos nuestro Bluetooth y vinculamos nuestra impresora Canon Zoemini, acto muy fácil de realizar e incluso casi automático.
  6. Después de esto, vamos a utilizar nuestro dispositivo móvil con la aplicación Canon Mini Print. Con ella podremos acceder a nuestra galería de imágenes, redes sociales o simplemente tomar una fotografía.
  7. Una vez elegida la imagen que vamos a imprimir, solo nos queda presionar el botón y ver como sucede la magia.

Ofertas de modelos de impresoras Canon Zoemini

Rebajas
Canon Zoemini Pv-123 - Mini Impresora (Bluetooth, USB, 314 x 600 PPP, Canon Mini...
  • Imprime desde tu dispositivo móvil
  • Imprime mediante Bluetooth
  • Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante
  • Reverso adhesivo fácil de usar
Rebajas
Canon Zoemini S, Cámara, Bluetooth, Tamaño Único, Rosa Oro
  • Cámara de 8 mp con ranura para tarjetas micro sd para captar, imprimir y compartir las imágenes
  • Con un espejo reflectante y un flash anular montados en su parte frontal aseguran que los selfies se captan de forma espectacular, además la app canon...
  • Utiliza bluetooth y la app canon mini print para imprimir las imágenes desde tu dispositivo inteligente, con opciones de filtros y collages
  • Compañera de viaje por su tamaño compacto y ligero
Rebajas
Canon Zoemini C - Cámara Instantánea, color verde menta
  • Cámara de 5 mp con ranura para tarjetas micro sd para captar, imprimir y compartir las imágenes
  • Un espejo montado en la parte frontal permite a los usuarios una pose e imprimir sus selfies
  • Imprime y se recarga con la tecnología zink sin tinta, que permite imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte...
  • Compañera de viaje por su tamaño compacto y ligero
Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria,...
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi
  • Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas
  • Inmortaliza y comparte tus recuerdos de formas creativas e imprime fotos de carné en una amplia gama de tamaños compatibles
  • Diseño elegante, ultra compactó y portátil, ideal para unas impresiones fotográficas magníficas dentro y fuera de casa
Rebajas
Canon Zoemini S Essential Pearl White Kit
  • Captura e imprime desde el mismo dispositivo con este inteligente 2 en 1. Gracias a su cámara de 8 megapíxeles, ranura para tarjeta micro SD y...
  • Disponible en negro mate, blanco perla y oro rosa, esta ligera impresora de cámara es el compañero portátil perfecto y cabe fácilmente en un bolsillo o...
  • Un espejo frontal y luz de anillo garantizan que tus selfies sean espectaculares, mientras que la función de disparador remoto de la aplicación de Canon...
  • Utiliza Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir imágenes desde tu smartphone, con un montón de opciones de filtro y collage. También...

Tecnología ZINK:

ZINK es la abreviatura de “Zero Ink” que significa “Cero Tinta”. Esto es lo que destaca a esta tecnología que no utiliza tinta para imprimir imágenes a todo color.

Te estarás preguntando ¿Cómo es esto posible? Pues todo se debe a la innovadora tecnología que se utiliza. Las hojas ZINK no son para nada comunes, están hechas de capas con moléculas de cristales amorfocrómicos, los cuales reaccionan a cierto tipo de temperatura, la cual provee la impresora.

De esta manera la impresora Canon Zoemini, utilizando el mínimo espacio puede realizar impresiones a color sin nada de tinta.

Compatible con Android e iOS:

La compatibilidad de esta impresora recae en su facilidad de uso, puesto a que se puede vincular mediante Bluetooth, para realizar impresiones rápidas con el mínimo esfuerzo.

Utiliza una aplicación para automatizar aún más el uso de tu impresora Canon Zoemini. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, fácil de utilizar y con excelentes características para editar imágenes antes de proceder a la impresión.

No solamente se utiliza para imprimir, también para editar y subir fotos a las redes sociales, incluso puedes seleccionar una imagen de tu red social favorita e imprimirla directo del sitio.

Canon Zoemini Pv-123

Canon Zoemini Pv-123 Mini impresora

Ver opiniones

🖨️ Imprime desde tu dispositivo móvil.

🖨️ Imprime mediante Bluetooth.

🖨️ Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante.

🖨️ Reverso adhesivo fácil de usar.

🖨️ Totalmente portátil.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Ventajas
  • Precio accesible.
  • Tamaño de bolsillo.
  • Fácil de utilizar.
  • No utiliza tinta.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,45 céntimos de Euro por fotografía aproximadamente.

Conclusiones sobre la impresora para smartphone Canon Zoemini

Este dispositivo es muy recomendado para las personas que les gusta viajar, ya que mientras viajan pueden ir llenado un álbum de recuerdos impresos directamente desde su bolsillo, gracias a esta impresora súper compacta.

A pesar de tener que adquirir constantemente las hojas ZINK, no es algo que escape de lo normal. Siempre hemos adquirido hojas al momento de imprimir, pero esta vez no vamos a tener que comprar tinta o tóner, lo cual nos ahorra mucho dinero.

Comprar este dispositivo significa adquirir la nueva evolución en impresoras. La tinta está quedando en el pasado y conforme avanzamos la tecnología es más pequeña y práctica. Es por esto que la impresora Canon Zoemini se convertirá en tu nuevo accesorio para tu teléfono móvil. ¿Qué estas esperando?