Saltar al contenido

Huawei Pocket Photo Printer – Impresora portátil al mejor precio

La impresora para smartphone Huawei Pocket Photo Printer (ver en Amazon), es un dispositivo con mucho éxito gracias a su precio accesible y a la calidad de sus prestaciones. Funciona con la famosa tecnología ZINK (cero tinta) y sus fotografías tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas). Su calidad de imagen es de 313 x 490 píxeles por pulgada (DPI) y además pueden ser adhesivas.

impresora para movil

Características de esta impresora para móviles:

¿Por qué comprar la impresora Huawei? Te persuadirá con sus prestaciones:

  1. Compatible con dispositivos iOS y Android.
  2. Cuenta con unas dimensiones de 18 x 11 x 5.2 cm.
  3. Con un peso de 195 gramos.
  4. Una batería de polímero de litio de larga duración.
  5. Capacidad de conexión por Bluetooth.
  6. Conexión por Huawei Share.
  7. Facilidad de uso.

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la impresora Huawei Pocket?

Antes de hacerte con uno de estos dispositivos, siempre va bien ser conocedor de sus virtudes y sus inconvenientes:

  • Posee el mejor precio del mercado: A pesar de ser lo último en impresoras, este artículo se puede conseguir fácilmente a un precio muy accesible.
  • No utiliza tinta: Su tecnología ZINK le permite realizar impresiones sin la necesidad de tinta o tóner, lo único que vas a necesitar es que tu impresora huawei zink esté cargada, vincularla con algún teléfono y listo.
  • Facilidad de uso: La tecnología de esta impresora permite automatizar la impresión de las imágenes, utiliza una aplicación tan sencilla que cualquiera podría usarla.
  • Conexión rápida y estable: Esta es catalogada como una impresora para móviles, por lo tanto se llevaron a cabo muchos esfuerzos para lograr la mejor conexión entre dispositivos. Con la aplicación lograrás una conectividad inigualable.
  • Compacto y fácil de transportar: Debido a que posee un tamaño incluso menor que algunos teléfonos, esta impresora la puedes llevar en el bolsillo, lista para imprimir en cualquier lugar y momento que desees.
  • La recarga constante de hojas ZINK es inevitable: Este dispositivo utiliza la tecnología ZINK y debido a su tamaño solo puede tener en su interior un máximo de 10 unidades para imprimir, se debe adquirir más de estas para seguir imprimiendo, lo cual puede resultar un poco caro. Aproximadamente unos 0’65€ por fotografía.
HUAWEI 55030392 - Recambio Papel Impresora portatil
  • Huawei 55030392 - Recambio papel impresora portatil

¿Cómo funciona la impresora de bolsillo Huawei Pocket?

Es probable que no hayas usado aún la impresora portátil Huawei Pocket Photo Printer, es de lo más sencilla de utilizar. Si necesitas aprender a manejarla, te ayudaremos. Solo sigue estos pasos:

  1. Retira la tapa de tu impresora y veras el compartimiento donde debes introducir las hojas ZINK.
  2. Para rellenar el compartimiento debemos usar un máximo de 10 hojas. El paquete trae una cartulina de color con un código de barras, debemos colocar la cartulina de primera, con el código de barras hacia abajo. Este es el paso más importante y se debe hacer con mucho cuidado, esto es para que la impresora escanee dicho código y se asegure de utilizar las hojas adecuadas.
  3. Cerramos y encendemos el dispositivo, veremos que se enciende el único LED que posee.
  4. Entramos en nuestro dispositivo móvil y abrimos la aplicación Huawei Printer, procedemos a seleccionar la imagen o a tomar una fotografía, las cuales podremos editar de diferentes maneras.
  5. Una vez que tengamos nuestra imagen lista, solamente debemos hacer click en imprimir y listo. Tendremos nuestra imagen como por arte de magia.
  6. Las hojas ZINK suelen traer adhesivo así que podemos quitar el plástico y pegar nuestras fotos en un álbum o donde queramos.

Ofertas de modelos de impresoras Huawei Pocket

HUAWEI 55030392 - Recambio Papel Impresora portatil
  • Huawei 55030392 - Recambio papel impresora portatil
Huawei 55030795 - Pack Impresora portatil y 5 recambios de Papel fotografico
  • Huawei 55030795 - Pack Impresora portatil y 5 recambios de papel fotografico

Tecnología ZINK

Gracias a la invención del papel ZINK (Zero Ink), que significa cero tinta, se pueden realizar impresiones sin que se involucre ningún tipo de tinte o tóner.

El papel ZINK está hecho de varias capas llenas de moléculas de cristales, denominadas amorfocrómicas. Para activar el color, las impresoras utilizan luz calórica para revelar fotos en ellas.

Gracias a que no se utilizan todos los mecanismos necesarios para la impresión a color, es posible crear impresoras más pequeñas. Las cuales aprovechan este material al máximo, para imprimir imágenes en excelente definición.

Compatible con Android e iOS

La impresora Huawei Pocket Photo Printer es compatible con dispositivos Android y también con dispositivos iOS. Gracias a su aplicación Huawei Printer adaptada para ser usada en cualquiera de estos sistemas operativos.

Esta aplicación es totalmente versátil y fácil de utilizar, se pueden editar fotografías e incluso hacer collage. Como toque adicional, las fotos editadas en esta aplicación se pueden compartir en las diferentes redes sociales, también puedes buscar las imágenes de tus redes e imprimirlas.

Huawei Pocket Photo Printer

Huawei Pocket Photo Printer

Ver opiniones

🖨️ A través de HUAWEI Share o Bluetooth, puedes imprimir y compartir fácilmente las fotos que te gustan.

🖨️ Con los papeles fotográficos con adhesivo Zink, puedes imprimir y pegar fácilmente la foto que más te guste en cualquier lugar.

🖨️ Resolución de impresión de imagen de 300 puntos por pulgada (dpi).

¡Ver Ofertas en Amazon!

Ventajas
  • Excelente precio.
  • No utiliza tinta.
  • Facilidad de uso.
  • Conexión rápida y estable.
  • Compacto y fácil de transportar.
Desventajas
  • El papel que necesita equivale a unos 0,65 céntimos de Euro por foto aproximadamente.

Conclusiones sobre la impresora para smartphone Huawei Pocket

Es una impresora que puedes llevar en tu bolsillo a cada lugar que vayas, es una tecnología innovadora y muy versátil. Puedes estar en un teleférico, tomar una fotografía y de inmediato imprimirla con tu Huawei Pocket Photo Printer, tan fácil y sencillo como se lee.

Es perfecto para las personas que les gusta viajar por el mundo. Si eres una de ellas, imagina estar en un safari en medio de la sabana y poder imprimir, sin la necesidad de cables o tinta, suena maravilloso.

De cualquier manera que se pueda visualizar, esta es una impresora de la mejor calidad y vale la pena adquirir una. Que además, el precio es totalmente accesible.